Colombia

Micrófonos Microflex

Los micrófonos de condensador Microflex® ofrecen cápsulas intercambiables: cardioides (C), supercardioides (S) y omnidireccionales (O); que adaptan los micrófonos al carácter particular del espacio. Cada micrófono viene completo, con todos los accesorios necesarios.

MX412/MX418

Micrófono de condensador de cuello de ganso cardioide Microflex, pre-amplificador con conector XLR adherido, montura anti-vibratoria, pantalla anti-viento de espuma a presión.

MX202

Cápsulas intercambiables y reproducción de sonido precisa en un discreto micrófono suspendido. Fácil de dirigir; incluye un cable que no se retuerce.

MC50B/MC51B

Micrófonos de solapa prácticamente invisibles para aplicaciones que requieren una mínima visibilidad sin comprometer la calidad del sonido. Las tapas de ecualización intercambiables (MC50B) proporcionan una claridad y respuesta óptimas.

MX391/MX392/MX393

Micrófono de superficie discreto, de imagen profesional, con cápsulas intercambiables para una gran variedad de aplicaciones instaladas.

MX395

Un micrófono discreto y estético que entrega una calidad de sonido excepcional. Disponible en varios colores y patrones de cubrimiento.

MX690

Este micrófono de mesa ofrece total libertad de posicionamiento sin ajujeros para taladrar ni cables para extender. Condensador, cardioide.